Programa radial en español “Salsa Latina” Dirigido y conducido por Roxana A. Oshiro.


Emitido en vivo los miércoles de 7 a 8 p. m. Noticias, información para la vida cotidiana, difusión de eventos y actividades culturales, entrevistas, música variada.
3er. miércoles, orientación médica del Dr. Raúl Ortega (Incamed). Para escuchar: Sintonizar la emisora japonesa FM YY en los 77.8 FM (área de Kobe), o través de Internet desde cualquier parte de Japón y del mundo).



"A partir de abril en nuevo horario, escúchanos los miércoles  7 a 8 pm"


Miércoles, Marzo 20, 2013



Miércoles 20 de marzo en "Salsa Latina".Esta semana en el consultorio legal el Lic. Marcos Nakashima, nos dará algunas recomendaciones para la renovación de la visa. Asimimo, no te peirdas en nuestra sección "Japoneando", gracias a la colaboración de Luis Guillermo de Shizuoka hablaremos sobre algunas particularidades de Japón. Además muchas otras informaciones y buena música.

Para escuchar nuestro programa tienes 3 opciones:
1. Si vives en la región de Hyogo y alrededores sintoniza en tu radio la emisora japonesa FMYY en los 77.8 FM
2. A través del computador, desde cualquier parte de Japón y del mundo ingresando a la página Web de Salsa Latinahttp://www.salsa-latina.info/
O al siguiente enlacehttp://www.simulradio.jp/asx/fmyy.asxa partir de las 8:00 pm.
3. Desde el iPhone: Descarga la aplicación "TUNEIN" y coloca en el buscador "fmyy" (Más información sobre la aplicaciónhttp://tunein.com/) Coloca la emisora "fmyy" en presintonías y escucha el programa desde donde estés cada miércoles. Por Android con la aplicación Xiialive.

今日(3



su nombre*

correo electronico*

comentarios*
You may use these HTML tags:<p> <u> <i> <b> <strong> <del> <code> <hr> <em> <ul> <li> <ol> <span> <div>

validador*
 
comentar nota



 









Luis Guillermo
Shimabukuro


© Salsa Latina, , Comunidad Latina Hyogo. Todos los derechos reservados.
X


Para escuchar la radio, debe tener instalado Windows Media Player y Adobe Flash Player. Si no lo tienes instalado, pueddes descargarlo a través de sus respectivos enlaces.


   


X

  • Enviar esta Web a un amigo

  •